Quillo, un camaleón que vibrará con la adrenalina y la sana competencia

octubre 14, 2021

Cualquier evento multideportivo que busque marcar diferencia, requiere de íconos que generen empatía y recordación. Por eso los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa han encontrado un personaje que representa parte de la riqueza natural del Golfo de Morrosquillo.
 
Color, diversidad y alegría pueden ayudar a definir a Quillo, un camaleón que vibrará con la adrenalina y la sana competencia en Tolú, Coveñas, San Antero y San Bernardo del Viento. Lo suyo es el deporte, factor de unión por el que más de mil atletas de todo el país se darán cita en una región tan turística como amable.
 
Este personaje también lo es. Su espontaneidad hará sentir en casa a las distintas delegaciones que disfrutarán de los paisajes de Córdoba y Sucre, cuyo ecosistema rico y variado le dará un decorado especial a los Juegos de Mar y Playa.   
 
Será Quillo, entonces, el encargado de ambientar las competencias de los 12 deportes que estarán en acción y su facilidad para mimetizarse, permitirá que de la arena pase a las graderías y sea un aficionado más que alentará con fervor a los atletas.   
 
Es atlético por naturaleza y puede volar en busca del balón en el voleibol de playa, como también mostrar su destreza en la motonáutica.  Por algo, su color azul es un homenaje al mar, al sol y a la arena en los que se soportarán los sueños de los atletas colombianos.
 
Quillo también anhela conquistar podios y en cuanto a su cola, simboliza la pluriculturalidad de todo el territorio nacional, que se dará cita en el Golfo de Morrosquillo, entre el 22 y el 30 de octubre, para disfrutar de un evento multideportivo sinigual.

Desarrollado por