Al mejor estilo de las fiestas del Pacífico, este hasta siempre se realizó al son de la marimba y con el sabor de los artistas de la región.
Mejor balance no pudieron dejar los III Juegos Nacionales de Mar y Playa, que se llevaron a cabo en Tumaco y que terminaron este viernes 18 de agosto, con las finales de voleibol playa.
De no ser por los profesionales de la salud que estuvieron en cabeza de todo el operativo médico de los Juegos Nacionales de Mar y Playa, la historia hubiese sido diferente en el desarrollo de las justas.
La acogida, el fervor, la calidez y por supuesto el talento de los tumaqueños, dejó una huella especial en quienes hicieron posible la realización de los terceros Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa.
Por Juegos Nacionales de Mar y Playa
Detrás de todo gran espectáculo, existe un equipo multidisciplinar que no pierde ni un solo detalle y los III Juegos de Mar y Playa no son la excepción.
Las competencias de surf, que cerraron su calendario con la modalidad de paddle, en las playas de El Morro de Tumaco, emparejaron la disputa en la tabla general de la medallería.
Al enumerar las bondades del Pacífico colombiano resulta imprescindible hablar del don de gentes. Atender a quienes visitan este territorio rico y diverso parece una condición innata en quienes lo habitan.
Nilson es esa promesa escondida que demuestra que Colombia es una cajita de sorpresas. Descubierto en el puerto de la brisa pura, Buenaventura, uno de los tantos paraísos terrenales que alberga el Pacífico, demostró este jueves que no se necesita dinero para luchar por los sueños, que el esfuerzo y el apoyo pueden entregar deportistas que valen oro.
Quinto día de competencias